08/06/09

Hacia tiempo no escribia en mi blog...

Confieso que...
No escribo para competir ninguno otro.
Escribo porque me doy permiso de ser
Yo, y celebrar mi esencia.
No escribo para evaluación literaria.
No escribo por los puntos y las comas.
Escribo porque me doy permiso
de imaginar, respirar, exhalar,volar, pintar,
dibujar, inventar, fantasear con el romance.
Me doy permiso de honrar el amor en otoño.
Me doy permiso de vivir.

Yo la que escribe... Saziwe.
(Visita mis otros blogs, mis escritos anteriores, disfrutas las fotografías)

1 comentario:

Alimontero dijo...

Hooooooooooooola, qué gusto verte en mi blog roll actualizada! ;-)
Me gusta tu espacio, me gusta lo que escribes...y tus fotografías me dejan fascinada!!

Hoy me ha gustado leerte en esa autenticidad...
Muchos han dejado de escribir porque han sido sobrepasados...

Besos,

Ali