04/30/08


Escribir es un acto de valentía. Pero merece la pena arriesgar.
Paulo Coelho

6 comentarios:

datlitauy...! dijo...

gracias por tu comentario! las hojas en su vuelo unen las palabras en su libertad!!

seguiré visitándote!!

nos vemos entre otras hojas amarills!

Adolfo Calatayu dijo...

Querida Saziwe: este blog me encanta,de los tres tuyos éste es mi favorito (ignoro por qué). Desde luego que es un acto de valentía,imagino que es mejor si además uno es honesto y sincero.
Cariños

Acuarius dijo...

luz...

Saziwe dijo...

Datli
Entiendo el espíritu de esta metáfora y lo creo asi
Las hojas en su vuelo unen las palabras en su libertad.
Indicame si este pensamiento es original tuyo quiero publicarlo en mi blog en la pagina mayor y por supuesto date el crédito merecido.
Gracias por tu visita,
Adolfo:
Ciertamente el honrar la sinceridad y honestidad de una parte muy mia me llevo a crear este espacio de expresión y libertad como dice Datli: Un lugar donde las hojas en su vuelo unen las las palabras en su libertad.
Gracias por tu visita esperame que estare por alli visitando los rincones de tu sinceridad en tu blog.
Saziwe

Anónimo dijo...

Buenas noches (por estas tierras). Lo bueno de todo este mundo virtual es justo eso, que es un bonito lugar para imaginar...

Y tus blogs no podian ser menos, gracias por pararte a imaginar en el mio.

Un saludo

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Sí y añadiría "más en los tiempos modernos".