11/06/07

Acaricia la Añoranza




Quisiera atrapar la prisa
que lleva el viento;
para deshacerse del pensamiento
que acaricia la añoranza.
Quisiera expresarte con la mirada
todo el torrente de pasión
encerrada por los años.
Prisionera de deberes
hastiada de soledades,
y enferma de melancolías.

Quisiera y eso hago al escribir,
quitarle el vestido a la emoción.
Descubrir la deznudez del sentimiento
que intenta buscar lugar en tu pecho
Y quedarse allí para siempre.
Quisiera, perderme en tus brazos
y no abandonar el rincón del recuerdo;
que me dejo ser feliz, en la pausa de un instante.

Quisiera, decifraras mi lenguaje,
Mi suspiro, la lágrima, mi risa.
Miel de primavera
con sabor maduro del otoño
Para que dejes en libertad
mis prisiones internas.
Que mi luz bañe tu misterio,
y te conviertas en código
del tiempo en pausa.
Hoy te acaricia la añoranza.
Saziwe/gc Fotografía Rebecca Pabon

No hay comentarios.: