11/20/07

Libre



Al viento suspiré
Y al instante cayeron
Las hojas a tu lado.
Fotografía Saziwe/gc
______________________
Simplemente Es

En el universo de mi corazón
encuentro una frase cargada
De ternuras, Te Amo!...
No tengo miedo a decir la frase
Hace sonreir mi alma.
Justificar lo que siento no es necesario;
Simplemente es.

Los sentimientos por tí,
me hacen feliz a mí;
me regalan la dicha de amarte en
primavera, aunque ya sea otoño.

En ocasiones alrededor de ti,
sientes una energía de luz tierna y suave;
es la fresca brisa otoñal con olor a
a mi, es un amor sencillo con besos
azules y verdes.

No trates de entender,
No es la razón, Simplemente ES!!!
Saziwe/gc

4 comentarios:

ventanavioleta.com dijo...

hola, me gusto la imagen unida a tu verso, la libertad es tambien una garza, que cuando estamos a punto de cogerla , alza el vuelo, uidemos libertades, para que nunca mas sean encerradas saludos de chile

Alyssa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alyssa dijo...

hola, es hermoso tu sentir al plasmar tus versos , la naturaleza es hermosa y mas cuando nos da muestra de que en todo hay vida y amor.....saludos

M. J. Verdú dijo...

Bello poema

María Jesús