11/09/07

Cerrojo del Recuerdo





Vuelves como ráfagas de viento,
remolino de hojas secas
tu recuerdo hace que sienta el viento
Es breve…y se va…
Visitas mi mente
A la puerta del recuerdo.
Y vuelvo a soñarte…
Entras por el cerrojo
De una llave que guarde para olvidarte.
Aparece tu imagen sonriente.
Tu visita, es breve, como una brisa
vienes y te vas.
No escogistes quedarte…
Vuelvo a pensar en el Oriente
En el espejísmo de tenerte,
sin tenerte…

Vuelve tu sonrisa
aparece en las ventanas de mi alma;
Y al verte, sonrío,
Como si fuera cierto me pensaras.
Ráfagas de recuerdos
Hojas en los cerrojos de mi alma;
Y yo desde adentro
deseando abrirme otra vez a la ilusión.

Saziwe/gc


1 comentario:

Yeli dijo...

Mi amiga, entiendo lo de ráfagas del viento y la puerta de recuerdo...lo que viene y se va no es importante. Las ventanas de tu alma...sin precio!!!!!!!!!!!